HISTORIA
Desde la constitución de la empresa en 1995 hemos jugado un destacado papel en la revolución de los sistemas de tracción del sector de la elevación.
Durante los primeros años nuestra actividad se centró en el diseño y fabricación de electroimanes, frenos y ventiladores para máquinas.
En 2002, combinando las ventajas geométricas del cable de acero tradicional con las ventajas del recubrimiento de las nuevas cintas de tracción (Otis, Schindler, Thyssen), dimos un salto cualitativo en nuestra trayectoria desarrollando y patentando el primer cable de tracción embebido de poliuretano.
Desde entonces venimos colaborando con la multinacional fabricante de cables Bekaert en el continuo desarrollo y mejora de las propiedades de tracción y de vida útil del cable, lo que ha dado lugar a sucesivas mejoras del producto protegidas por nuevas patentes.
Simultáneamente desarrollamos nuevos motores eléctricos de imanes permanentes, gearless, optimizados para aprovechar las propiedades de tracción del nuevo cable.
Desde 2008 participamos en desarrollos de producto para mercados diversificados: generadores para minieólicos , generadores para bicicletas de salas fitness, y frenos para grúas de grandes dimensiones y cargas, entre otros.
En 2012 hemos introducido la "Kron2Solution" , optimizando nuestra gama de productos alcanzando nuevos límites de ventajas para nuestros clientes, en prestaciones, calidad y precio. Dentro de esta gama de productos merecen ser destacados nuestros motores Kron2USL2 , los más pequeños del mercado, que permiten un aprovechamiento óptimo del hueco del ascensor.
|